sábado, 18 de diciembre de 2021

SEMANA 7

 En 4º Vasareli se pospone y me aliado con los alumnos de 4º para dar a mi tutora una sorpresa. han hecho el examen de las divisiones les ha salido mejor de lo que me esperaba, puedo decir que hay alumnos que tienen un retraso curricular significativo.

En 1º se diferenciar que alumno necesita ayuda y lo ayudo, es curioso verlos relacionarse en el periodo de la comida ya que ves a los que más la lian armar jaleo como de costumbre. Mi tutora me ha dicho que a un alumno le están haciendo unas pruebas psicológicas externas. Ya hemos terminado la puerta los alumnos hicieron la parte abajo y mi tutora y yo lo de arriba

Postdata he realizado mi secuencia didáctica y me ha flipado, se han portado genial y ha sido una experiencia  reveladora para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 8

En primero, estos tres últimos días le hemos puesto a hacer trabajos grupales de repaso mientras a su vez hacen una carpeta artística para l...