miércoles, 22 de diciembre de 2021

SEMANA 8

En primero, estos tres últimos días le hemos puesto a hacer trabajos grupales de repaso mientras a su vez hacen una carpeta artística para llevarse las fichas del primer cuatrimestre, siguiendo el estilo de la puerta. Esta semana se ha dedicado a repasos a utilización de las TIC. En cuarto, sorprendimos a mi tutora llevando a la  clase el proyecto de Vasareli que estábamos posponiendo, le encantó el detalle de que en los recreos y por si solos (con pelín de ayuda) lograran tenerlo. 


El último día es algo especial fui "acojonao", el ser consciente de que se acaba esta experiencia dejaba mis sentimientos a flor de piel, esto antes de llegar al cole. En el cole hicimos lo normal los churros, pero también estuve trabajando a contra reloj con mi tutora para terminar las carpetas artísticas de los alumnos. lo peor es cuando llega la última hora y te tienes que despedir, mis alumnos me abrazaron en corro, algunos hasta se agarraron a mi de tal forma que no tocaban el suelo y todos diciendo que me quedase, no lo voy a negar en ese momento se cayeron las lagrimas y aun cuando lo recuerdo a día de hoy, se me cae alguna lagrima recordando a mi primer primero de primaria.



Postdata: la clase me dio una cartulina decorada por ellos que me emocionó y del alumno al que había ayudado más la familia me regalo unas pastas el último día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 8

En primero, estos tres últimos días le hemos puesto a hacer trabajos grupales de repaso mientras a su vez hacen una carpeta artística para l...