sábado, 20 de noviembre de 2021

SEMANA 3

 El miércoles 17 de noviembre he dado mi primera clase a los alumnos de 4º, sobre los múltiplos y divisores. Tenía nervios previos, pero el ser un contenido conocido y que me había programado la sesión ayudaron a rebajar los nervios, los chicos se portaron genial durante mi clase y se quedaron con el contenido. En primero ha venido una chica nueva, tiene un claro retraso curricular por lo que estoy con ella de apoyo, ya reconozco algunas tendencias algo extraño; como hacer ruidos de la nada, el enfadarse con el profesor por no haber estado siguiendo a la clase,...

Mi tutora me respondió a las preguntas del Prácticum TICE, y compartió conmigo su desconfianza hacia las tecnologías aplicadas a la enseñanza. También aprendí todos los gestos del método de mi profesora, lo que ha hecho que pueda hacer un apoyo a un chico que necesita apoyo en la lectoescritura.

Postdata: los niños son energía con ellos estas a mil y cuando se acaba el horario lectivo estas agotado, es una sensación muy gratificante el ver lo que te estas esforzando y como dato curioso todos llevan gel hidroalcohólico en fundas tan chulas como las que vemos a continuación en sus mochilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 8

En primero, estos tres últimos días le hemos puesto a hacer trabajos grupales de repaso mientras a su vez hacen una carpeta artística para l...