domingo, 28 de noviembre de 2021

SEMANA 4

 Esta semana he dado todas las clases de matemáticas de 4º, también tuvieron examen y fui yo el que lo corregí, se equivocan de una forma y al corregirlo veo quien sabe los contenidos o cuando no, pero sobre todo fallan en lo que es más teórico. Además mi tutora va ha hacer Vasareli con los de cuarto para relacionarlo con los números primo, aplicando la metodología STEAM. En 1º ya diferencio a los alumnos que necesitan apoyo y veo que tienen diferentes dependiendo de que sea la causa de su retraso académico y presto apoyo especial a los dos alumnos con retraso curricular por faltas o no haber cursado educación infantil. 


Mi tutora faltó el martes y me ofrecí a dar las clases de los alumnos con un profesor de guardia, en resumen di las 6 clases que tenia programadas mi tutora, en plástica a última me costo mucho que asimilasen los resultados de combinar los colores primarios.


Este fue el ejemplo que tenían que intentar hacer, al ver que havia algunos realmente chulos les dije que escribieran sus nombres a modo de firma por ser artistas.



También realice la encuesta al alumnado del prácticum TICE y al encargado de las TIC, me parece que no se reconoce la importancia de esta figura, que a veces es importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 8

En primero, estos tres últimos días le hemos puesto a hacer trabajos grupales de repaso mientras a su vez hacen una carpeta artística para l...